Pagos
En Idilik Yoga queremos que tu experiencia de compra sea lo más cómoda, fácil, rápida, flexible y segura posible. Es por eso que en nuestra tienda online www.idilikyoga.com puedes realizar el pago de tu pedido haciendo uso de cualquiera de los siguientes métodos de pago:
TARJETA BANCARIA
Puedes utilizar tu tarjeta de débito o de crédito a través de nuestro TPV Virtual. Aceptamos pagos de tarjetas Visa, MasterCard, Maestro y American Express. Nuestro proveedor de TPV Virtual cuenta con un sistema completamente seguro en el que no se almacena ningún dato referente a tu tarjeta de crédito o débito.
PAGO SIMPLIFICADO
También ofrecemos la posibilidad de realizar pagos rápidos y simplificados a través de Apple Pay, Google Pay y Shop Pay, plataformas para realizar pagos online y mediante tu móvil.
TRANSFERENCIA BANCARIA ELECTRÓNICA
Además, aceptamos pagos a través de iDEAL y Bancontact, métodos de pago por medio de transferencias bancarias de forma directa y segura.
PAGO A PLAZOS
Por último, ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago de tu pedido en 4 cuotas sin intereses con ViaBill. Esta una forma sencilla y flexible de comprar ahora y pagar después dividiendo el pago en cuatro cuotas con cero interés. Te explicamos cómo funciona:
PASO 1: Elige ViaBill a la hora de pagar
Encuentra lo que te gusta y agrégalo a la cesta. Selecciona ViaBill al finalizar la compra y de forma sencilla, habrás dividido tu compra en cuatro cuotas iguales. La primera cuota se paga en el mismo momento y el resto en los próximos tres meses.
PASO 2: Finaliza tu compra
Sin formularios largos y con aprobación instantánea. Necesitamos tu correo electrónico, número de teléfono, DNI y la información de tu tarjeta de crédito o débito. Una vez que tus datos estén aprobados, haz tu pedido y simplemente espera a que te llegue.
PASO 3: Paga en 4 cuotas iguales, sin intereses
Lo primero es lo primero. Sé feliz con tu nueva compra y luego disfruta de la flexibilidad de pagar en 4 cuotas iguales sin intereses.


Por favor, ten en cuenta que ViaBill es una solución de pago independiente y que no tenemos influencia sobre si tu pago con ViaBill es aceptado o no. Si tienes algún problema con tu pedido, por favor contacta directamente con ellos. Para obtener más información sobre su servicio, visita su página de atención al cliente.